El Seguro Social anuncia un aumento en los beneficios de 3.6 por ciento para el 2012

19 de octubre del 2011


La Administración del Seguro Social anunció hoy que los beneficios mensuales de Seguro Social y Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, siglas en inglés) para más de 60 millones de personas aumentarán un 3.6 por ciento en el 2012.


El ajuste de costo de vida (COLA, siglas en inglés) de 3.6 por ciento comenzará con los beneficios que cerca de unos 55 millones de beneficiarios de Seguro Social recibirán en enero del 2012. El aumento de pagos de casi 8 millones de beneficiarios de SSI comenzará el 30 de diciembre del 2011.


Otros cambios que tomarán efecto en enero de cada año se basan en el aumento de los salarios promedio. Basado en ese aumento, la cantidad máxima de ganancias sujeta al impuesto de Seguro Social (ingreso tributable máximo) aumentará a $110,100 de $106,800. De los aproximadamente 161 millones de trabajadores quienes pagarán impuestos en el 2012, cerca de unos 10 millones de ellos pagarán impuestos más altos como resultado del aumento del ingreso tributable máximo.


La información referente a los cambios en la cobertura de Medicare para el 2012, cuando se anuncie, estará disponible en el sitio de Internet http://es.medicare.gov/default.aspx. Para algunos beneficiarios el aumento de Seguro Social puede ser ajustado parcial o completamente por los aumentos en las primas de Medicare.


La Ley del Seguro Social estipula la manera en que se calcula el COLA. Para informarse mejor, visite el sitio de Internet www.segurosocial.gov/ajuste.


A Family Member HomeCare of Hollywood & Boca Raton, Florida is a Broward, Miami-Dade and Palm Beach County Home Health Care Agency Serving Coconut Creek, Cooper City, Coral Springs, Dania, Davie, Deerfield, Ft. Lauderdale, Hallandale, Hillsboro, Hollywood, Lauderdale Lakes, Lauderdale-by-the-Sea, Lauderhill, Lighthouse Point, Margate, Miramar, North Lauderdale, Oakland Park, Parkland, Pembroke Park, Pembroke Pines, Plantation, Pompano, Sea Ranch Lakes, Southwest Ranches, Sunrise, Tamarac, Weston, Wilton Manors, Aventura, Hialeah, North Miami, Miami Lakes, Sunny Isles, Bal Harbour, Surfside, Boynton, Lake Worth & Delray With Comprehensive Home Health Care, In-Home Caregivers, Nursing & Home Health Aides for Seniors, Elderly, Disabled, Dementia & Alzheimer’s Patients. Joint Commission Accredited, Licensed, Bonded, Insured

0 comments:

Post a Comment